Se solicita colaboración a las facultades de Ingeniería para un relevamiento en instituciones de salud.
 
El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) invita a todas las facultades de Ingeniería a participar de un sondeo a nivel nacional lanzado por la Universidad Nacional de Entre Ríos y dirigido a establecimientos de salud de todo el país.
 
El mismo, tiene como objetivo obtener información actualizada que permita conocer las necesidades que estas instituciones tienen para hacer frente a la emergencia sanitaria, y articularlas con la asistencia técnica y eventuales soluciones que pueda brindar el ámbito académico y profesional.
 
Para lograr conocer la realidad de la mayor cantidad de instituciones posibles, la FI-UNER solicita la colaboración de todas las unidades académicas, para que a través de sus redes de contactos puedan hacer llegar este formulario a los distintos centros de salud en las localidades donde se encuentran enclavadas.
 
Los datos solicitados están específicamente vinculados a la infraestructura necesaria para atender pacientes con coronavirus. Por ejemplo, cantidad de camas disponibles de internación y de cuidados intensivos, si cuentan con boxes con extracción de aire; cuántos respiradores están en funcionamiento, cuántos requieren verificación o reparaciones, etc.
 
Esta encuesta surge a partir de la gran demanda recibida desde el ámbito de la salud, solicitando colaboración y asistencia para estar mejor preparados frente a un eventual crecimiento de contagios. Es por ello que es de gran importancia que todas las instituciones completen el formulario, a fin de coordinar con unidades académicas, graduados y empresas las tareas de asistencia y producción de insumos y materiales médicos que se necesiten.
 
 
CONFEDI
Ayacucho 132 - CABA (1025)
Tel. 5411 4952-4466
info@confedi.org.ar
Facebook
Twitter
YouTube
 
 
Se ha enviado este e-mail a vbottini@frba.utn.edu.ar
Ha recibido este e-mail porque está suscrito a CONFEDI
 
 
SendinBlue
 
 
© 2019 CONFEDI